La Enseñanza

¡A TUTORS EXCEL, nos encanta lo que hacemos! Durante nuestros estancias idiomas, la enseñanza del Inglés se da por la mañana en el aula y por la tarde tienen lugar las visitas, actividades culturales o deportivas que se pueden elegir como actividad suplemento.

Entre las actividades quetenemos, hay talleres, visitas ycomprasen la ciudad,búsquedas del tesoro, karaoke,composición musical, concursos, juegos; y los deportes que se puede eligir en suplemento son el tenis, la equitación y la  natación.
En
Noche de verano hay Partido, Barbacoa, Actividades.
 

Durante una estancia de una semana, hay una escursion y durante una estancia de dos semanas, hacemos dos excursiones para descubrir ciudades históricas como Londres, con sus bellos monumentos, Stratford-upon-Avon el lugar de nacimiento de Shakespeare y Warwick, con su hermoso castillo.

Los Cursos

En primer lugar, el nivel de los estudiantes es evaluado. Luego, cada estudiante integra un grupo correspondiente a su nivel. El pequeño tamaño del grupo 6-10 personas, permite a los profesores de dar la atención necesaria a cada estudiante.
La enseñanza del Inglés en aula se da por la mañana, cinco días a la semana,de

la manera siguitente:
1 hora y media de aprendizaje de la gramática de la lengua, ejercicio de comprensión y habilidades de conversación.
1 hora y media de conversación con juegos interactivos. Un descanso de 15 minutos se toma entre las dos sesiones

El Personal

A TUTORS EXCEL, tenemos los conocimientos y la experiencia para la enseñanza de las lenguas modernas y la supervisión de los estudiantes se proporciona por instructores profesionales en sus disciplinas respectivas.

Our Address

Tutors Excel

Monkspath

Solihull

B90 4YF

United Kingdom/Royaume-Uni

Telephone

+ 44 (0) 7788265346

+ 44 (0) 121 744 8719

iinfo@tutors-excel.com

 

Contact Page



 

Infos

Print Print | Sitemap
© Tutors Excel