BIENVENIDO A TUTORS EXCEL - ESTANCIAS IDIOMAS !

Estancias Linguisticas o de Aprendizaje

Les ofrecemos una oportunidad excepcional para aprender inglés en una región situada en el corazón de Inglaterra y sus alrededores, con una supervisión profesional: una o dos semanas de vacaciones llenas de lecciones de inglés, actividades culturales, deportivas y de recreación y muchas oportunidades de hablar la lengua. ¡Vacaciones activas y emocionantes!

 

Una gran oportunidad para experimentar la cultura británica y hacer nuevos amigos.

Nuestras Estancias

TUTORS EXCEL les ofrece 2 fórmulas para las estancias lingüísticas de jóvenes y adolescentes de 12 a 17 años, Semana Santa o verano:

  

Fórmula Jóvenes y adolescentes, en pequeños grupos, supervisados por los instructores, con clases de inglés, actividades y excursiones, alojamiento en familia anfitriona.

  

Fórmula cursos particulares: Elaprendizaje del idioma y alojamiento en casa del profesor. Con alojamiento en casa del profesor, el estudiante en el curso se benefician de de apoyo para cumplir con las tareas de los deberes y ayuda adicional para la aplicación de la lengua en conversación.

  

Vea nuestra “Info” para encontrar las fechas de llegada que varían dependiendo de las fechas de vacaciones de su área académica.

 

Nuestros Aprendizajes

A Tutors Excel, tenemos la ventaja de poder ir facilmente a las graNdes ciudades históricas y muy hermosas regiones como Londres, Birmingham, Warwick, Stratford-Upon-Avon la ciudad de nacimiento de Shakespeare, el Cotswold, el Wye Valley, el Forest of Dean, que ofrecen muchos monumentos y lugares de interés que reflejan la cultura y las tradiciones ingleses juntas con vistas magníficas y muy pintorescas.

 

Es también en un entorno lujoso y elegante como el que ofrece la ciudad de Solihull que pueden aprender o mejorar a su inglés mientras se experimenta la cultura británica.

Para los estudiantes de 18 años y más, aprendizaje o colocación en la empresa, cursos particulares, alojamiento.

 

Nuestro aprendizaje les ayudará a mejorar su inglés mientras que siendo parte de un equipo con el que trabajará.

  

Contáctenos hoy para aprender más sobre nuestros aprendizajes con o sin clases particulares.

 

Our Address

Tutors Excel

Monkspath

Solihull

B90 4YF

United Kingdom/Royaume-Uni

Telephone

+ 44 (0) 7788265346

+ 44 (0) 121 744 8719

iinfo@tutors-excel.com

 

Contact Page



 

Infos

Print Print | Sitemap
© Tutors Excel